Wednesday, August 16, 2006

Lucha contra la alienación

Lucha contra la alienación, parte dos.
-Creía que ya no me querías hablar-
-¿Porqué?-
Es un día entre semana y estoy de nuevo en el péndulo, de un lado a otro, al mismo tiempo, en Buenos Aires, Laura se salió de su casa y no tiene trabajo, sale a recorrer la ciudad en subte.
-Salí, te hice caso, es tu culpa.-
-No me digas eso, no me hace bien.-
-Lo hice y punto. la última vez que hablamos me puse muy mal.-
-Eso te lo dije para que me odiaras, ya no quiero que me hables más. quiero que me odies... Te quiero... Te amé.-
--Y lo intenté, intenté odiarte. pero no puedo dejarte de querer, NO PUEDO.-
-Basta, yo no te importo., sólo te importan todas las demás.-
-Tú sabes que me importas.-
-Ya no quiero hablarte más.- Ya me voy. Nos vemos.-
-Como quieras, es siempre como quieras.
-¿Sabes qué? olvidate de mí.-
-Igual.
Se cierra la ventana y esta vez te aseguro que sí es para siempre. Un plan más que se cae, un futuro más desaparece. Para que aparezca otro que quiero rechazar.
-Yo creí que la que te interesaba era Natalia.-
No debió de decir eso, la verdad salí con ella por nada, porque Laura me dijo que saliera y que conocuiera a las otras chicas pero cada vez que hago eso me canso, estoy más vacío, cada una se está llevando otra astilla y ya me cansé.
Y los tres meses han pasado. Me hablan de tí y veo tu nombre escrito, fui a la oficina y supe de inmediato que pasaron apenas minutos de que te habías ido, llegué tarde a propósito aunque sabía que existía la probabilidad de encontrarte. y no me queda ninguna duda, te amo. Y en cada paso, en cada salida hacia ningún lugar y ninguna persona sólo pienso, sólo puedo pensar que no te tengo y debería irte a buscar, pero tus palabras, estoy una y otra vez repitiendo tus palabras, cada frase con la que me lastimaste las utilizo para lastimar, cada frase con la que me han rajado el corazón que no tengo son las navajas que uso entre los dedos y las uñas, rompo la carne de las desconocidas y no siento nada. Y siento que al verte sentiré. Y sé que odio tu egoísmo. No sabes cuánto lo detesto, odio tus traumas y detesto tu pasado.
Ah, antes que se me olvide ya tengo la discografía de Mindless Self Indulgence.
-No te voy a poder ver hoy, voy a ir a un mítin.
Y es como siempre, su eterna ausencia, ya no te puedo reclamar nada, tengo exactamente la vida que tenía antes. Pero Laura ya no va a volver y así es mejor.
_Me encantan tus ojos, me encanta escucharte, tus palabras, puedes ver más allá de todo, se que puedes tener a la mujer que tú quieras, a la que te propongas.-
Cómo decirte que no es cierto, que sólo estás aquí para que se me olvide por un rato que eso no es cierto, que enmedio de la cervecería en Ciudad Neza escucho las mismas palabras de otra boca; me gustan tus ojos, me fascinan tus palabras. Distintos ojos y las mismas palabras me dicen deben ser ciertas, pero no siento nada.
-Voy a adoptar mi personalidad de casanova Frankenstein.-
-No, no es que la adoptes, debes aceptarla.-
Gracias, Gabriela Vega, para no pararte a bailar banda me mandaste un mensaje, cuando no sabías qé pensar en la boda de tu hermana me llamaste. Y ya. Sin futuro ni esperanzas, nada.
Betty está en el hospital, la operaron de un riñón y tiene catorce años.
Y espero que el nombre de Natalia esté en el futuro y signifique algo, en este momento es otra imbecilidad para hacer de cuenta que no te quiero y no me interesas.
-¿Porqué me dijiste que te estoy utilizando?
-Porque es cierto, estamos condenados a utilizar a las personas.-

No comments:

Post a Comment

ShareThis