Friday, June 16, 2006

Por el poder que me otorga la Parateoanametamisticidad de Eris Esotérica, el 16 de Junio es el Día del Santo Discordiano... ¡Zé Do Caixão!




Aunque la imagen no es de José Mujica Marins, sino de un entusiasta que se disfrazó se su héroe (y el mío también). He descubierto al magnífico Zé do Caixão (conocido en lengua inglesa como Coffin Joe, pues su nombre se traduciría como 'José del Ataúd').
Vi Esta Noite Encarnarei No Teu Cadáver y no puedo sino ver la gloria de Nuestra Señora Eris Discordia en las acciones de este nuevo santo.

Zé do Caixão aparece en docenas de cintas de José Mujica Marins, quien se vio forzado a encarnar al personaje cuando el actor renunció antes de la filmación (lo cual no es raro si trabajas en cine). Se puso su mejor traje negro, la capa y daría vida a unode los monstruos más reconocibles del terror mundial. Y sí, ésas son sus uñas, son de verdad.

Esta Noite Encarnarei No Teu Cadáver es la segunda parte de À Meia-Noite Levarei Sua Alma , comienza inmediatamente después. No hay que olvidar que Zé do Caixão MUERE en esta primera parte y al final de la segunda parte vuelve a morir para regresar en las siguientes cintas. En esta parte no se ofrece explicación alguna para esta resurrección, pero yo les tengo una; Zé do Caixão murió por tus pecados y resucitó para dar vida al hombre perfecto que nacerá de una mujer perfecta.

Tuvimos la fortuna de tener algunas de estas cintas transmitidas en Canal Once, si quieres tener acceso a estas cintas no vayas a Mícs óp ni a Blocboster, porque en primera no las tendrán. así que busca bien.

No comments:

Post a Comment

ShareThis